La nueva forma
de comer pizza

Haz tu pedido

Sabores Únicos

Sabores Únicos

Manifiesto

Si estás leyendo esto seguramente eres parte de las personas que están cambiando el mundo. INSPIRACIÓN, creatividad, respeto y EMPATÍA son nuestros pilares.

Creemos en un mundo saludable y queremos transmitirte nuestro estilo de vida.

Vemos el mundo como una experiencia de sabor y construimos día a día comunidad a través de personas que disfrutan del comer, de las oportunidades positivas y NUTRITIVAS de la comida.

Productos sin procesar, sin conservantes artificiales y sin azucares añadidos. A eso le llamamos disfrutar.

Nuestra misión es brindarte una experiencia saludable a través de un viaje de sabores SIN GLUTEN, con opciones 100% VEGANAS.

Lo natural sabe mejor.

Nuestros postres versión tarta

Nuestra Masa

Elaborada de forma artesanal contiene tan solo 3 ingredientes mijo, quinoa y agua obteniendo una pizza con una masa nunca antes vista, fina, suave y crujiente en los bordes, es la masa que tanto soñaste probar.

La Pasión

Fanáticos de la salud y la nutrición. Nos apasiona trabajar pensando en el bienestar de nuestros invitados y por eso ofrecemos la mejor pizza saludable del mundo y los platos más sabrosos.

Ingredientes

Seleccionamos ingredientes de máxima calidad, naturales y frescos, directos de la huerta. Aprovechamos lo mejor de los productores locales.
¡Lo notarás en cada bocado!

Estamos dejando huella

Programa RTVE Saber vivir

Aprender a comer buena pizza, la más saludable

Siempre que pensamos en pizza nos viene a la cabeza comida rápida, pero no siempre tiene que ser así, depende de con qué la preparemos. (a partir del minuto 49)

Portal infoHoreca

Los consumidores eligen los 10 Mejores Restaurantes Sin Gluten de España

Ya conocemos el ranking 2023 de los 10 Mejores Restaurantes Sin Gluten que publica la App de Restaurantes Sin Gluten Celicidad a través de las valoraciones de más de 34.000 usuarios registrados. Un restaurante madrileño encabeza la lista.

Portal NOBLE & STYLE

Los 50 mejores restaurantes de Madrid de 2023: una experiencia culinaria completa

El restaurante cree en un mundo saludable y consigue implementar ese mensaje con algo tan a priori contrario a ese credo como las pizzas. La masa es muy fina y libre de maíz (de quínoa y mijo). Se nota el sabor de cada ingrediente, y cualquier cambio en estos que deseen los clientes se realiza sin problema.

Portal MADRID SECRETO

Pizza Natura: increíbles pizzas con base de quinoa y maíz

El éxito del restaurante se intuye si se conoce la propuesta y se entiende si se prueba.La propuesta es eliminar el gluten de sus metros cuadrados –no hay, ni siquiera, cerveza con gluten– y hacerlo principalmente de las pizzas. Para ello: pizzas con base de maíz y quinoa.

Portal MADRID DIFERENTE

‘Pizza Natura’, las pizzas más saludables

Cada vez que nos hablan de versiones healthy y bajas en calorías de platos que nos apasionan nos echamos a temblar pues suelen quedar muy lejos de los sabores originales. Sin embargo no nos ha quedado más remedio que caer rendidos ante las pizzas que hace la gente de Pizza Natura, un restaurante en el barrio de Las Letras que presume de hacer pizzas saludables y realmente sabrosas.