Top 5 Pizzas Sin Gluten Para Niños

¡Las pizzas sin gluten más top para los peques!

¿Cansado de las típicas pizzas sin gluten sosas y aburridas para niños? ¡En Pizza Natura tenemos la solución! Conoce nuestro Top 5 de pizzas sin gluten que conquistarán el paladar de los más pequeños de la casa.

¿Por qué elegir Pizza Natura?

En Pizza Natura somos especialistas en pizzas sin gluten elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad. Olvídate de las masas secas y sin sabor, nuestra masa para pizza sin gluten está elaborada con solo tres ingredientes, mijo, quinoa y agua, aptas para celíacos e intolerantes al gluten.

Además, ofrecemos un ambiente familiar y acogedor ideal para disfrutar de una comida en familia.

Top 5 pizzas sin gluten para niños:

  1. Pizza Margarita: Un clásico que nunca falla. La combinación de tomate natural, mozzarella y orégano es irresistible para los peques. Podríamos enrollarnos pero es que creemos que es la top 1 indiscutible.

  2. Pollo Barbacoa: Una pizza sabrosa y con un toque ahumado que encantará a los más aventureros. Esta pizza tiene nuestra salsa barbacoa natura que colocamos en muchos otros platos, no es una salsa barbacoa normal, tiene un sabor dulce al contrario de las típicas que suelen ser mucho más ácidas. También lleva pollo horneado, cebolla roja, pimientos rojos y verdes y para terminar, aceitunas negras y orégano.

    Es verdad que los pimientos a muchos niños, al igual que a Sin Chan no le suelen gustar, pero creemos que el sabor es suficientemente top para que les den una oportunidad y si no, siempre puedes quitarle ingredientes a la Pizza (o añadirle).

  3. 4 Quesos: Para los amantes del queso, esta pizza es una explosión de sabor. Mozzarella, queso azul, queso de rulo de cabra y grana padano, se unen para crear una experiencia única. Por supuesto, no puede faltar nuestro tomate natural de base y terminar con un toque de orégano.

  4. Pizza Ibérica: Un toque de sabor español, no puede faltar en nuestra carta con una pizza dedicada al Jamón 100% Ibérico y de calidad. De base tomate natural, y mozarella, añadimos además un pesto de almendras Debase

  5. Codornizza: Para los más pequeños, una pizza con forma de simpática codorniz rellena de mozzarella y jamón york.

Bonus: Tenders de Pollo

Para completar el menú, nuestros tenders de pollo son el acompañamiento perfecto para las pizzas. Crujientes por fuera y jugosos por dentro, ¡les encantarán!

¿Y tú? ¿Con qué pizza sin gluten se queda tu peque? Te invitamos a descubrir Pizza Natura y ver que nuestra Pizza no tiene nada que envidiar a la tradicional.

Quizás te interese también

Adquiere una tarjeta de regalo

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?